Abren convocatoria para curso gratuito dirigido a mujeres del Alto Paraná

La primera convocatoria para una serie de cursos gratuitos, impulsada por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná en alianza con la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), ya está en marcha. Las actividades se inician con el curso de planificación de marketing digital para productos y servicios y está dirigido a mujeres residentes en el décimo departamento.

El objetivo es brindar capacitación técnica a mujeres del Alto Paraná, que se desenvuelvan como profesionales autónomas, que tengan un emprendimiento vigente y sean responsables de la manutención de su familia. Los organizadores anuncian que tendrán en cuenta algunos requisitos en el marco de un proceso de preselección de participantes.

Las interesadas deben ser mayores de 18 años, residir en el departamento, contar con disponibilidad de tiempo para el desarrollo del curso, realizar tareas y evaluaciones, además de una computadora con acceso a internet.

Luego deberán participar de una entrevista de preselección y firman una carta compromiso de asistencia del 100%. Para una preinscripción, se debe llenar un formulario en el siguiente link https://forms.gle/qP9z7EzJuFkh7iUBA.

En total se pretenden desarrollar trece cursos, a fin de ofrecer al mercado laboral profesionales capacitados en diversas áreas.

Fuente: abc.com.py/este/2021/01/08/abren-convocatoria-para-curso-gratuito-dirigido-a-mujeres-del-alto-parana/