• +595 983 185 000

Gremio de empresarios resalta interés de Itaipu en proyectos para el Alto Paraná

Gremio de empresarios resalta interés de Itaipu en proyectos para el Alto Paraná

Representantes de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná (CECDE-AP) resaltaron, este miércoles, la importancia de ITAIPU para la dinamización de la economía de esta zona del país, a través de obras de infraestructura y proyectos en ejecución.

Fue durante una reunión con el jefe de oficina de la Entidad en Ciudad del Este, Gerardo Soria, en esta localidad, quien reiteró la política de puertas abiertas a todas las organizaciones civiles de la región, en especial a las de la zona de influencia de la Binacional, por parte de la Dirección General Paraguaya de ITAIPU.

El objetivo de esta visita, encabezada por la licenciada Olga Vera de Núñez, fue presentar los grandes proyectos que tiene la CECDE-AP, que contribuyen con el desarrollo y la innovación de la región. La delegación estuvo acompañada por la concejala departamental, Carolina Rivas.

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná es una entidad civil sin fines de lucro y apolítica partidaria; y entre sus principales fines figuran la defensa de los intereses del empresariado, y coadyuvar con las autoridades municipales, departamentales y nacionales, en la elaboración e implementación de políticas tendientes a fomentar y promover el desarrollo de la comunidad, entre otros.

Fuente: https://www.itaipu.gov.py/es/sala-de-prensa/noticia/gremio-de-empresarios-resalta-interes-de-itaipu-en-proyectos-para-el-alto-par