EMPRETEC Ciudad del Este

La CECDE trae a Ciudad del Este, en alianza con el CIRD, el Programa Internacional de la ONU denominado EMPRETEC

Como cada año, le traemos en Ciudad del Este el EMPRETEC, un Programa de Entrenamiento Internacional de la ONU, diseñado por Harvard Busines School e impartido en Paraguay por el CIRD para emprendedores y empresarios para el fomento de la capacidad emprendedora y la promoción del espíritu empresarial en base al desarrollo sostenible y el crecimiento inclusivo.

Oportunidad imperdible de vivir 6 días de experiencias únicas y sumamente enriquecedoras. Será del 10 al 15 de Septiembre, con talleres prácticos intensivos de 08:00 a 18:00 horas en el edificio NSA, sobre la calle Las Almendras y Av. San José, Ciudad del Este.

Dirigido a emprendedores con una idea de negocio definida, empresarios en fase inicial de desarrollo de sus negocios, y personas con capacidad de desarrollar ideas innovadoras.

Cupos limitados. Pre-inscribite ya!!

Para consultar descuentos, formas de pago y más informaciones, puede llamar o escribir al +595 983 185 000