OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS CON COREA

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y la Oficina Comercial de Corea (KOTRA) invita a todos a participar del Conversatorio "Oportunidad de Negocios con Corea" a llevarse a cabo del día jueves 28 a las 18:30 horas de junio en el Megal Suites Hotel.

Kotra (Korea Trade Investment Promotion Agency), la Oficina Comercial del Gobierno Corea que hoy cuenta con 127 Oficinas en 86 países es el principal Organismo de Corea responsable de la expansión al exterior de empresas, de la apertura de nuevos mercados y desea participar activamente en la atracción de inversiones coreanas al Paraguay. Además invita a los empresarios paraguayos a aprovechar los servicios gratuitos que el organismo del Gobierno coreano ofrece en nuestro país.

Para dar a conocer las funciones de la agencia y cómo la pueden aprovechar los empresarios altoparanaenses, la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este en conjunto con KOTRA, organiza un conversatorio a ser realizado el próximo jueves 28 de junio a las 18:30 horas en el Megal Suites Hotel.

El acceso es gratuito y abierto para todo tipo de público, previa inscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Q10VqXBM2CmzYCLs1

Para más informaciones: secretaria@camaradeempresarioscde.org.py y el +595 983 185 000.