Clausura y Entrega de Certificados Diplomado en Comercio Exterior

馃搶 Con gran satisfacci贸n, el d铆a de ayer celebramos la clausura y entrega de certificados del 饾懌饾拪饾拺饾拲饾拹饾拵饾拏饾拝饾拹 饾拞饾拸 饾應饾拹饾拵饾拞饾挀饾拕饾拪饾拹 饾懍饾挋饾挄饾拞饾挀饾拪饾拹饾挀, organizado por la CECDE & AP, en alianza con la UNINTER - Universidad Internacional Tres Fronteras y el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex Paraguay ).

鈻讹笍 Este programa acad茅mico ha representado una valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento para todos los participantes, brind谩ndoles las herramientas necesarias para desenvolverse con 茅xito en el 谩mbito del comercio exterior.

馃 Agradecemos a la UNINTER por su compromiso continuo con el desarrollo de programas educativos de alta calidad, y a las empresas proponentes, Joana Pan, Parque Mercosur y Santa M贸nica Group, por el apoyo para el desarrollo de este proyecto. Tambi茅n damos nuestro agradecimiento al instructor, el Ing. Marcelo Carrillo, por su destacada labor y su compromiso en la formaci贸n de nuestros alumnos.

馃懇鈥嶐煄擆煈ㄢ嶐煄 Felicitamos a todos los alumnos que han completado con 茅xito este diplomado. Estamos seguros de que los conocimientos adquiridos les abrir谩n nuevas oportunidades y les permitir谩n contribuir al crecimiento y desarrollo de la regi贸n y el pa铆s 馃憦.