Con gran éxito se inició el Diplomado en Comercio Exterior, primer grupo

Con gran satisfacción se dio inicio al Diplomado en Comercio Exterior, organizado por la Cámara de Empresarios en colaboración con la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y la Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER). En el acto de apertura, se brindó una cálida bienvenida a todos los estudiantes del Diplomado, que se extenderá por un período de dos meses. Esta actividad forma parte del proyecto "Capacitación del talento humano de empresas de Alto Paraná", una iniciativa que busca impulsar el desarrollo de la región.

Agradecemos a nuestros valiosos socios y directivos de la Cámara, así como a los distinguidos colaboradores de la UNINTER, en especial a la Dra. Natalia

Duarte, Rectora de la institución, y al Sr. Gustavo Duarte, Vicerrector de esta prestigiosa casa de estudios y miembro destacado de nuestro gremio. Expresamos también nuestra gratitud a las empresas que hicieron posible esta iniciativa: Parque Mercosur, representada por la Lic. Olga Vera de Núñez; Santa Mónica Group, dirigida por la Ing. Mónica Rios; y Jonana Pan, a cargo de la Lic. Natalia Aguilera. Para nuestros alumnos del Diplomado les deseamos mucho éxito en este proceso de aprendizaje. Aprovechen esta oportunidad para adquirir nuevas herramientas que les permitan crecer tanto en el ámbito profesional como personal.

Descripción de la imagen