• +595 983 185 000

Calzados: Habrá más control

Calzados: Habrá más control

A pedido de la Cámara de Importadores de Calzados y la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñonez, designó a la fiscala María Estefanía González como coordinadora de Lucha Contra el Contrabando.


El presidente de los importadores de calzados, Édgar Cuevas, y el titular de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, Fidelino Díaz, mantuvieron una reunión con Quiñónez con el propósito de aunar esfuerzos para fortalecer las acciones a fin de erradicar el contrabando en el país.


Los respectivos gremios pusieron a conocimiento de la fiscala general los avances y las dificultades con las que se han encontrado en esta lucha iniciada en el 2015, habiendo abierto una causa penal con más de 35 empresas investigadas y 3 imputadas. A pesar de los logros alcanzados han manifestado su preocupación por la dimensión que tiene el contrabando de calzados en toda la República y la necesidad de contar con una coordinación de los trabajos a nivel país.


Ambas Cámaras manifestaron su gratitud por el apoyo de la Fiscalía y reafirmaron su compromiso en la lucha contra la ilegalidad, controlando los puntos de ventas.

Fuente: http://www.ultimahora.com/calzados-habra-mas-control-n1149721.html