• +595 983 185 000

Diálogo sobre: La asertividad para mejorar la productividad empresarial

Diálogo sobre: La asertividad para mejorar la productividad empresarial

Con el propósito de brindar una experiencia completa a los miembros de la cámara, la vicepresidente de la Cámara de Empresarios, Olga Vera de Núñez participó de un conversatorio sobre la importancia del entrenamiento para la asertividad en las empresas. El diálogo se realizó en la sede de la CECDE-AP, con el especialista, Amilton Almeida, de la startup Diagnóstico Organizacional en Grupos y Entrenamiento para la Asertividad (DOGTA).

En la ocasión debatieron sobre los procesos de asociar los escenarios de números, procesos y tareas con estrategias socio-organizacionales y de comportamiento, variables que en conjunto fortalecen el accionar de la empresa. Almeida destacó que DOGTA conecta a las personas y recopila datos que se convertirán en información valiosa para administrar un negocio de manera estratégica y más rentable.

Explicó que para esto se trabaja en grupos y en fases, con un análisis sistémico de grupo opcional, la manifestación de empleados y experiencia. Comentó que su empresa ofrece gráficos, números e información de la cultura del trabajo, sinergias y eficiencia de los procesos que ayudarán a corregir conflictos y actuar de forma más orientada a resultados.

Este tipo de conversatorios forma parte de las actividades que realiza la Cámara de Empresarios, pues a través de sus socios tiene el compromiso de apoyar y fomentar el desarrollo económico y empresarial de la región.