Anuario de la Revista Empresarios 2023 destaca el éxito de nuestros socios

La revista proporciona a nuestros lectores datos útiles y claves del mundo empresarial, como también los mejores momentos de las variadas actividades realizadas por la Cámara. Cuenta con información valiosa y de vanguardia para los líderes de la actualidad, relacionados a la innovación, la estrategia empresarial, la sostenibilidad y la gestión del cambio, como también brinda una visión completa de los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en el mundo actual.

Con gran satisfacción presentamos el Anuario de la Revista Empresarios 2023, destinada a informar y enriquecer a nuestros lectores. El material destaca la incansable labor de cada uno de nuestros socios, las actividades del gremio, el apoyo de la Cámara para el desarrollo de la sociedad y la responsabilidad social como organización.

Nos enorgullece haber reunido a un equipo de destacados socios y miembros de la Comisión Directiva expertos en negocios para elaborar y difundir nuestra revista. Esperamos que nuestra publicación se convierta en una fuente confiable y de referencia para los líderes empresariales y los interesados en el mundo de los negocios.

Para descubrir las novedades, invitamos a nuestros lectores a acceder al siguiente link: