Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná afilia a más 30 Empresas

En la tarde de ayer (17) en Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay, la Cámara de Empresarios recibió en el salón del Hotel Convair a 30 nuevas empresas que se incorporaron a la entidad. Donde fueron recibidos por la presidenta Olga Vera Nuñez además de todo su directorio, el objetivo es fortalecer cada vez más a las empresas que se encuentran afiliadas a la Cámara. Según la Presidente Olga, las empresas se están sumando a la CECDE y así, además del conocimiento de cada una, el intercambio de experiencias y actividades de los asociados fortalecen y enriquecen el conocimiento de todos, el Paraguay que crece cada día es muy importante para la Alianza de la Movilidad de los que creen. El Vicepresidente de la Cámara, Aldo Benítez, destacó los resultados de unión y fuerza, entre ellos el reconocimiento del Gobierno a la entidad, destacó la visita del Presidente de la República, Mario Abdo, quien visitó cuatro industrias instaladas en la región de Alto Paraná, donde elogió las instalaciones. Finalmente, la Cámara de Empresarios viene a sumarse a la transformación de las Empresas y de quienes experimentan crecimiento laboral, desarrollo y crecimiento económico en el Paraguay.

Fuente: https://portal24.com.br/noticia/38658/camara-de-empresarios-de-ciudad-del-leste-e-alto-parana-filia-mais-30-empresas