• +595 983 185 000

La empresa Citel SRL instala un taller laboratorio de productos ópticos

La empresa Citel SRL instala un taller laboratorio de productos ópticos

La empresa Citel SRL cuyo director es el señor Favio Romero, socio de nuestra Cámara, anuncia a las empresas prestadoras y/o usuarios de servicio en Fibra Óptica, que han ampliado sus servicios con el valor agregado de un Taller Laboratorio para la confección de Pigtail y Patch Cord Ópticos.

Dedicados al rubro de la Fibra Óptica desde 1992 se encontraron ante la necesidad de los  terminadores ópticos que, hasta la fecha, dependían de proveedores extranjeros (Asia, Europa, EEUU, Brasil) con la consiguiente demora en la entrega.

Ante esta necesidad y después de analizar las posibilidades, Citel ha decidido instalar un Taller Laboratorio con equipamiento y materiales que cumplen con todas las normas, la calidad garantizada y con el asesoramiento de empresas extranjeras para la confección de Cordones Ópticos y Pigtail de todos los modelos y tipos de conectores.

Hoy Citel SRL puede entregar sus productos en Stock en forma inmediata o la fabricación y entrega para los pedidos de productos especiales en 24 horas.

Con ésta iniciativa la mencionada empresa pretende ofrecer soluciones tecnológicas de última generación con lo cual podrá posicionarse como líder en el rubro, optimizar procesos y reducir costos operativos.